PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

(Adelanto) Deportes Santa Cruz apostaría por la juventud para su DT 2023

Solo faltan detalles para que se anuncie al nuevo entrenador santacruzano.
Fabián Marzuca se convirtió en el nuevo entrenador de Deportes Santa Cruz

Les habíamos contado que Deportes Santa Cruz manejaba cuatro opciones para asumir como DT: Héctor Adomaitis, Hernán Peña, Jonathan Orellana y Fabián Marzuca postulaban como entrenadores de los santacruzanos de cara a la temporada 2023.

Pues bien, estamos en condiciones de adelantar el nombre del director técnico que sería el elegido para la próxima campaña. Se trata del joven estratega, ex Santiago Morning, Fabián Marzuca. El profesional de 31 años, registra además, un paso por Deportes Recoleta, por lo que Deportes Santa Cruz será su tercera experiencia al mando de un primer equipo.

Marzuca convivió con buenas y malas en su paso por el Morning. Fue protagonista y peleó una liguilla de ascenso. Sin embargo, la temporada pasada, los resultados no llegaron siendo cesado de su cargo, lugar que asumió Cristian, la «Nona» Muñoz. Eso sí, aún no está cerrado, pues falta la firma y algunos detalles más para que el elenco unionista pueda confirmar 100% a su nuevo entrenador. El viernes debiese ya quedar cerrada la operación.

Ahora en el cuadro unionista tendrá la misión de conformar, primero, un plantel competitivo, para luego evitar en cancha cualquier zozobra y convertir a Deportes Santa Cruz en un equipo protagonista y que se sitúe en puestos de avanzada.

Deportes Santa Cruz apostará por la juventud para asumir como su nuevo DT para la temporada 2023 de la Primera B: Fabián Marzuca, de no mediar sorpresa de última hora, se sentará en el banco unionista.

LEE TAMBIÉN:

Los jugadores que mantienen contrato vigente en Deportes Santa Cruz

También podría interesarte: Las piezas claves que pretende renovar Deportes Santa Cruz
Cuatro opciones, un cargo: Las cartas que tiene Deportes Santa Cruz para elegir a su nuevo entrenador

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.