PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

(Fotografías) El abono para tres partidos fracasa en Talca: escaso público en el Fiscal

Era evidente, se veía venir y los comentarios de los hinchas a los que consultamos, en su mayoría apuntaban a que se estaba cometiendo un error. También por supuesto, hubo quienes respaldaron la medida. Había que esperar pues, los resultados.

Rangers había anunciado un abono por los últimos tres partidos (a 3 mil la galería y a 6 mil Andes). Como explicamos en una columna, no se dejó a luca la entrada porque eso significaba cobrarle luca a los hinchas de Wanderers y Cobreloa, que seguramente llegarán en buen número al Fiscal. En síntesis, estrujarlos.

Pues bien, sin desconocer que la programación no era buena, que iba para el CDF y que llovió- era previsible el resultado. Cualquiera que esté compenetrado de la realidad del pueblo rojinegro y de su actual sentimiento, lo habría adelantado.

Acá les dejamos fotografías de como lució el Fiscal de Talca este lunes ante Magallanes. Oficialmente controladas, 1885 personas.

Un poco de historia ahora: así lució con precios populares ante Deportes Melipilla, el pasado 18 de agosto. 4.887 espectadores controlados, de un aforo máximo de 6 mil.

Esto fue frente a Deportes La Serena, el 1 de septiembre: 5.279 espectadores.

Por último, ante Deportes Valdivia, donde bajó la asistencia, el pasado 29 de septiembre: 3.091 espectadores.

Más claro, echarle agua.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/opinion-abonos-visita-esquilmando-al-hincha/

También podría interesarte: El “llamativo” abono visita dispuesto por Rangers para los duelos ante Magallanes, Wanderers y Cobreloa
La lista de jugadores con contrato en Rangers y los que terminan de cara al 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.