Seguinos en redes:

Rangers se quedó con la “batalla de Cauquenes” ante Deportes Puerto Montt

rangers dpm

Rangers de Talca y Deportes Puerto Montt animaron la “batalla de Cauquenes” ante 1.544 espectadores, duelo válido por la fecha 25 de la Primera B, clave en la lucha por zafar del descenso a Segunda División.

La intensa lluvia que se dejó sentir en la Región del Maule en las últimas horas causó estragos en la cancha del Fiscal Manuel Moya Medel, recinto que de emergencia albergó el duelo, ya que el Fiscal de Talca sigue inhabilitado tras la inundación de hace un par de semanas.

Así, con tanto en juego y mucho nervio, no extrañó que el partido se volviese una verdadera lucha, donde primaba el sacrificio, la entrega y el pundonor.

En la primera mitad, ambos elencos apelaron al balonazo largo al área, buscando en la refriega, algún balón que pudiese significar el desequilibrio.

Así llegó la apertura de la cuenta: en los 31′ de juego, un centro de Nelson Rebolledo fue puñeteado por Daniel Retamal; Marco Sebastián Pol aprovechó la ocasión y metió un derechazo con el alma, para abrir la cuenta.

La segunda mitad se desarrolló en una tónica similar. La tensión se sentía en el Fiscal Manuel Moya, Puerto Montt empujaba pero Rangers resistía y no pasaba zozobras en el arco de Yair Bonnin.

Eso, hasta los 66′ de partido, cuando luego de un centro de Leonardo Povea, Byron Guajardo presionado por el “Coca” Díaz, quien recién había ingresado hace unos segundos, mandó la pelota contra su propio arco, decretando el 2 a 0 parcial.

La cuota de tranquilidad llegaría en los 70′ tras una buena jugada asociada que terminó con Díaz cediendo para Lionel Altamirano, quien de primera, la clavó en un ángulo imposible para Retamal. Golazo.

Puerto Montt es un equipo que lucha y no baja los brazos. Así ha venido remontado y mantiene viva la llama de la salvación. Siguió corriendo y metiendo y en los 82′ de partido, luego de una serie de rebotes, Luis Gorocito colocó el descuento.

Llegó el pitazo final, Rangers se quedó con la batalla de Cauquenes y respira en la tabla de posiciones de Primera B.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias/rangers-iria-con-inedita-formacion-ante-puerto-montt/

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: