La hinchada de Rangers clama mantener los precios «populares»; ¿Pasará?

por | 19 agosto, 2019 | Noticias destacadas, Rangers

4.887 espectadores fue el público oficialmente registrado en el Estadio Fiscal de Talca, este domingo, en el duelo frente a Deportes Melipilla. Nada mal para un equipo que está en los últimos lugares de la tabla en la Primera B.

Clave para el importante apoyo fue la rebaja de las entradas de galería -costaron mil pesos- y Tribuna Andes, que tuvo un valor de 2 mil. Como antaño, los hinchas rojinegros llegaron en masa a la hoy llamada Tribuna Andes, pagando 2 mil pesos.

Por lo mismo, los hinchas no tienen dudas: quieren que se mantengan los precios. Así lo expresó Ismael Garrido en el grupo Ranguerinos con Memoria. Garrido ha sido uno de los cabecillas de distintas actividades para conseguir que el hincha rojinegro vuelva al estadio.

Consultado al respecto el propietario de la institución, Felipe Muñoz expresó, que «lo que se buscaba que era que el equipo se sintiera acompañado, se sintiera apoyado por la gente, creo que se notó, la gente apoyó desde el primer minuto. Cuando estas iniciativas resultan, uno tiene que buscar como repetirlas«.

«Cuando el equipo anda mal, la gente también se aleja, es natural del estadio, creo que lo que se vivió esta semana, desde el minuto que se nombró al nuevo técnico, fue distinto a todo nivel, se notó en la cancha, la gente en vez de venir a enrostrarle al cuerpo técnico, a los jugadores y a la dirigencia, el resultado, vinieron a apoyarlo», agregó.

Entre los jugadores en tanto, también hubo una positiva reacción ante la masiva presencia de forofos rojinegros. «Agradecerle a la gente que nos vino a apoyar, eso es lo que necesitábamos«, apuntó Jaime Gaete.

«Quedó demostrado que Rangers no puede jugar con mil, dos mil personas, el ambiente hoy se veía maravilloso, para el jugador también es motivante«, agregó José Barrera.

«Lindo, ese es el apoyo que necesitamos siempre, es importante para nosotros, para el hincha también, nosotros volver a ganar le da mucha alegría, me voy contento con eso», expuso Jorge Luna.

«En esta situación no es fácil estar acá y nos acompañaron, espero que la próxima vez estén con nosotros en todos lados, como siempre, Rangers se volvió a ver unido», remató Christian Pavez.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Rangers se reencontró con el triunfo y con su hinchada
Banderazo: Hinchas de Rangers se cuadran con el equipo en medio de su crisis futbolística

Noticias relacionadas