Puerto Montt rescata un excelente punto en su visita a Valparaíso y le mete presión a Cobreloa

por | 17 agosto, 2019 | Noticias destacadas, Puerto Montt, Santiago Wanderers

Deportes Puerto Montt, es hoy, por diferencia de goles, el puntero de la Primera B, luego de rescatar un importante punto en su visita a Valparaíso, donde se midió con otro candidato, Santiago Wanderers.

La obligación estaba en el lado del local, que mantuvo una fuerte inversión para ascender y de paso, estaba en casa, mientras que Puerto Montt, es la grata revelación del torneo de ascenso.

Fue, en líneas generales, un partido con opciones para ambos equipos. Lo comenzó ganando el decano, con gol de Gustavo Lanaro, en los 40′ de partido. Así, se irían al descanso.

En la segunda mitad, Fernando Vergara mandó a la cancha a Richard Barroilhet en lugar de Óscar Hernández, modificación que le daría dividendos, ya que en los 48′, el chileno-francés, clavó la paridad.

De ahí en más, Wanderers se volcó en busca del tanto del desequilibrió, pero en la contra, Puerto Montt también lo pudo ganar, cerrando un partido lleno de emociones.

Por ahora, el «Velero» manda en la tabla y le pone presión a Cobreloa, que al menos debe rescatar un punto este domingo ante Santiago Morning, para mantenerse como líder exclusivo.

Wanderers, comienza a rezagarse, peligrosamente.

Mira la tabla de posiciones aquí.
Fotografía @swanderers.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Puerto Montt asume que la tarea está fuera de casa
Con claro triunfo sobre Barnechea, Puerto Montt confirmó su poderío en el Chinquihue

Noticias relacionadas