PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

¿Talca otra vez? El gran partido de la fecha 31 podría salir de la Región de Valparaíso

Hasta esta hora se siguen analizando opciones.
Wanderers Cobreloa gran partido fecha 31 Primera B

Santiago Wanderers y Cobreloa deben animar el gran partido de la fecha 31 del torneo de Primera B. Sin embargo, el decano está, hasta esta hora, sin estadio, debido a un evento de cervezas y música que se realizará este fin de semana en la Avenida Altamirano y que por razones de seguridad, deriva en la cancelación del encuentro en el Elías Figueroa Brander.

En ese contexto, el partido, programado por la ANFP para el sábado 8 de octubre a contar de las 17:30 horas, sigue sin tener escenario definido. Se pensó en un momento en el Sausalito de Viña del Mar, pero esa alternativa no prosperó. También se cayó la posibilidad del Nicolás Chahuán Nazar, de La Calera.

Por lo mismo, Wanderers sigue buscando estadio. A esta hora, surgen otras dos nuevas alternativas: Fiscal de Talca y Municipal de La Pintana, aunque este último se ve lejano.

En caso de jugarse en Talca, sería el sábado a las 17:30 horas. El Estadio Fiscal de la capital de la Región del Maule, otra vez podría ser escenario de emergencia, ahora para albergar el duelo entre Santiago Wanderers y Cobreloa, el gran duelo de la fecha 31 de la Primera B.

LEE TAMBIÉN:

(Fotos) El Cerro 18 fue el mejor aliado de los hinchas de Wanderers que llegaron a alentar ante Barnechea

También podría interesarte: Wanderers analiza otra opción para recibir a Cobreloa: se complican los estadios alternativos
Wanderers con tarea tras los resultados de la jornada sabatina

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.