Temuco, con importantes novedades para recibir a Santiago Wanderers

por | 21 febrero, 2022 | Deportes Temuco, Noticias destacadas

Interesantes novedades en la citación, las que se podrían traducir en variantes en el equipo titular que competirá hoy ante Santiago Wanderers a contar de las 20:30 horas, presenta Deportes Temuco, en relación al equipo que arrancó el campeonato con un empate 1 a 1 en el Municipal Joaquín Muñoz García, de Santa Cruz.

Entre los nominados para el partido aparece el venezolano Reiner Castro, quien debido a problemas físicos, no estuvo la semana pasada. Asimismo, pueden ser de la partida Sebastián Díaz y Damián García -ahora llamado Damián Rossi- quienes se perdieron el primer compromiso por amarillas acumuladas del torneo anterior.

Con estas novedades, quedan al margen de los considerados por Cristian Arán, los juveniles Gustavo Castro y Frank Valenzuela, mientras que por lesión se pierde el compromiso Jimmy Cisterna. Tomás Andrades es otra baja, tras ser expulsado en la primera jornada de competencia.

Así, Temuco formaría con González en el arco; Tati, Contreras, Alegre y Águila en la línea de cuatro; Zamorano, Lara y Díaz en medioterreno; Bustamante, Escobar y Rossi en ofensiva.

Imagen de archivo.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: «Aspirar al campeonato»: El objetivo de Matías Donoso en Temuco
Se acabó la espera: Temuco aclaró el futuro de Alejandro Márquez

Noticias relacionadas