Seguinos en redes:

Elenco complicado con estadio para ejercer la localía ya habría encontrado recinto

Deportes Temuco no se moverá del Germán Becker. El cuadro albiverde estaba en directo conflicto con la municipalidad de la ciudad, ya que acusaba, se les había incrementado el valor del arriendo del estadio, de cara a la campaña 2024.

“Hubo una reunión, la única que se tuvo, en la cual nos hicieron varias exigencias que creo no corresponden, estamos pagando casi siete millones de arriendo por el estadio y ahora quieren que les demos casi el doble en entradas, el doble en entradas para hacer una campaña, que nosotros no somos un equipo para hacer política, Deportes Temuco es de la gente de Temuco y nosotros no podemos estar dispuestos a eso”, había acusado hace algunos días, específicamente el sábado pasado, tras la “Noche Albiverde”, Marcelo Salas.

Pues bien, según informa Deporteros.cl, hubo una nueva reunión y Deportes Temuco no se moverá del estadio Germán Becker. “Ayer se reunieron representantes de Deportes Temuco y el municipio local. Pese al hermetismo de lo tratado, fuentes cercanas a Deporteros.cl confirmaron que hay un 70 % de avance en la negociación por concepto de uso del estadio y el acuerdo está cerca”, comunicó el medio ya citado.

“Lo más trascendente de la jornada es que Deportes Temuco no se moverá del Bicentenario Germán Becker durante la temporada 2024”, amplió Deporteros.cl.

¿Cuándo y contra quién debuta Deportes Temuco en el campeonato nacional de Primera B 2024?

Deportes Temuco debutará en el campeonato nacional de Primera B 2024, como visita, en el estadio Carlos Dittborn, el domingo 25 de febrero, a contar de las 20:30 horas.

Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.

LEE TAMBIÉN:

“Temuco no es un equipo para hacer política”: El dardo de Marcelo Salas contra el municipio por uso del estadio

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: