Unión San Felipe se aleja de la liguilla tras igualar con Deportes Copiapó

por | 14 septiembre, 2019 | Deportes Copiapó, Noticias destacadas, Unión San Felipe

Necesitaba volver a ganar para engancharse nuevamente en la pelea por llegar a la liguilla directo; sin embargo, Unión San Felipe solo igualó ante Deportes Copiapó, rival directo en esa zona de la tabla.

Los albirrojos no pudieron romper la sólida línea defensiva del «León» de Atacama, que mostró pasajes de posesión, pero tampoco se acercó al pórtico de Jonathan Salvador, salvó en la primera jugada, en la que estrellaron un balón en el palo. En líneas generales, fue un partido con poco trabajo para ambos porteros.

Claro que hay que mencionar la gran reacción de Hernán Muñoz, quien en el último minuto del primer tiempo, le contuvo un penal a Miguel Ángel Orellana, tras infracción sobre el cuestionado -por su rendimiento – Bruno Nasta. Antes, el travesaño había salvado a Copiapó, tras un remate de Cristian Muñoz.

El segundo tiempo siguió en un ritmo similar, mucho estudio, mucho respeto, poco fútbol y sobre todo, pocas ocasiones de gol. Los arqueros siguieron siendo espectadores y el duelo se cerró con el marcador incólume.

San Felipe cede mucho terreno, Copiapó se mantiene en una zona expectante.

Mira la tabla de posiciones aquí.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: San Felipe sigue a gran ritmo y se sitúa como candidato llegar a la liguilla
Unión San Felipe sigue creciendo en la tabla: ahora bajó a Puerto Montt.

Noticias relacionadas