Vazzoler se mantiene firme: «Tengo fuerza, me la dan mis jugadores»

por | 17 marzo, 2022 | Noticias destacadas, San Luis

Pese a que solo ha rescatado un punto en cinco partidos, el técnico de San Luis, Nicolás Vazzoler se mantiene firme en la banca del canario.

Lo está pasando pésimo Nicolás Vazzoler en San Luis de Quillota pero se mantiene firme. Su equipo cayó como local ante Santiago Morning por 2 a 1 y su permanencia como estratega canario, pende de un hilo: claro, apenas tiene un punto de 15 posibles. No solo apremia la tabla del 2022, la ponderada también se convirtió en una seria amenaza.

Sin embargo, el estratega insiste en que cuenta con la fuerza para salir adelante. Así respondió cuando se le señaló que la situación era insostenible.

Se pensó en una renuncia o despido, pero Vazzoler no dialogó con los directivos amarillos tras el compromiso.

¿El equipo juega a algo?

Hay un problema evidente: el equipo siente mucho cuando le convierten

El dolor y la molestia de la hinchada es entendible: otro año más conviviendo con los malos resultados.

La prensa debió esperar media hora para conversar con Vazzoler. El entrenador explicó el retraso y no compartió para nada que fuese una falta de respeto, como se le apuntó.

El argentino apela a la rebeldía del grupo para salir de este mal momento.

¿El plantel está realmente capacitado para competir en la Primera B?

Entonces, ¿Qué falta para conseguir buenos resultados?

Por último, Vazzoler fue consultado por la sustitución de Víctor Campos, quien dejó la cancha en los 59′ de partido, reemplazado por Matías Rigoleto.

Con su técnico Nicolás Vazzoler firme pero seriamente cuestionado, San Luis de Quillota deja atrás la derrota ante Santiago Morning y ya comienza a pensar en lo que será el partido ante Rangers de Talca, a jugarse el próximo miércoles a contar de las 18:00 horas en el Fiscal de Talca, en quizás, la última oportunidad para el estratega argentino si es que no hay novedades antes sobre su permanencia en el canario.

El detalle de ese partido y del desarrollo de toda la sexta fecha por supuesto estará en nuestras redes sociales y marcadores en vivo.

Fotografía Andrea Faúndez/Prensa Santiago Morning. 

LEE TAMBIÉN:

Devuelvan la B al fin de semana: La mitad de la sexta fecha irá solo por Estadio TNT

También podría interesarte: Santiago Morning gana en Quillota y agudiza la crisis de San Luis 
Eric Pino ya tiene nuevo club para la temporada 2022

 

Noticias relacionadas