Vial presentó oficialmente a su plantel con partido ante la UDEC

por | 7 febrero, 2022 | Fernández Vial, Noticias destacadas

Un triunfo por 3 a 2 ante Universidad de Concepción fue la guinda de la torta para Fernández Vial en la denominada «Noche Aurinegra», ocasión en la que el «Almirante» presentó en sociedad a su nuevo plantel.

El cuadro que dirige Claudio Rojas se reforzó para esta temporada con José Luis Gamonal, Benjamín Vidal, Nicolás Garrido, Fernando Ponce, Ethan Espinoza, Sebastián Zúñiga y Kilian Delgado. Podría llegar algún otro fichaje para potenciar la zona ofensiva.

Con esos nombres espera pelear en la parte alta de la tabla, en un torneo que para ellos debiese ser mucho más abordable que el de la campaña pasada dada la extenuante calendarización que enfrentaron el 2021.

Ante la UDEC, el Vial formó con José Luis Gamonal en el arco; Felipe Loyola, Nicolás Garrido y Patricio Jerez en defensa; Kilian Delgado, Arturo Sanhueza, Óscar Hernández, Felipe Espinoza en medio-terreno; Ethan Espinoza en la creación; Pablo Vranjicán y Gustavo Gotti en delantera.

La UDEC en tanto se plantó en la cancha del Ester Roa con Juan Manuel García en el arco; Javier Saldías, Claudio Navarrete, Gonzalo Lauler y Sebastián Sandoval en defensa; Felipe Orellana, Franco Ragusa, Francisco Tapia en mediocampo; Antonio Ramírez, Arnaldo Castillo y Gustavo Guerreño en ofensiva.

Los goles corrieron por cuenta de Gustavo Gotti, Pablo Vranjicán y Ethan Espinoza; Franco Ragusa y Kevin Medel descontaron para la UDEC.

Recordemos que Fernández Vial debutará ante Rangers el martes 15 de febrero en el Ester Roa a partir de las 18:00 horas; el campanil en tanto esperará hasta el jueves 17 de febrero para visitar a Deportes Melipilla en el Municipal de La Pintana a contar de las 18:00 horas.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Todo el torneo de la B será televisado desde la primera fecha
Programación: Así quedó agendada la primera fecha del ascenso 2022

Noticias relacionadas