PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

¿»Manito de gato» al estadio Municipal de San Felipe?

El recinto está en muy malas condiciones.
El estadio Municipal de San Felipe requiere una manito de gato

Manito de gato urgente: eso requiere el estadio Municipal de San Felipe. Hace algunos días, una hincha de Unión San Felipe se accidentó en el Estadio Municipal, mientras presenciaba un partido del elenco albirrojo. La situación volvió a dejar en evidencia el mal estado del recinto, cuyas instalaciones dejan mucho que desear y paso, suponen un riesgo para la seguridad de los asistentes a los eventos que se realizan en el recinto.

Por lo mismo, se vendrían trabajos para mejorar el estadio. Las obras se realizarían en conjunto con el club Unión San Felipe, tal como anunciaron desde la municipalidad de la ciudad, en un mensaje compartido en las redes sociales.

«Con el afán de acercar posiciones y elaborar una estrategia de trabajo conjunta, que permita, entre otras cosas, comenzar una recuperación progresiva del Estadio Municipal, esta mañana, la Alcaldesa Carmen Castillo Taucher, el Administrador Municipal Hernán Herrera y el equipo de la Secretaría de Planificación Comunal, Secplac, liderado por su directora Karina Rocco, llegaron hasta el Complejo Deportivo de Unión San Felipe, donde fueron recibidos por el Presidente del Club, Raúl Delgado y el Gerente de la Institución, el abogado Eduardo Olivares», informó la municipalidad hace dos días.

«Tras la reunión sostenida entre la autoridad municipal y el club, la Alcaldesa Castillo se mostró feliz de iniciar un trabajo conjunto con una institución que recibe a más de 200 niños y niñas en sus divisiones inferiores», agregaron.

Por la fecha 26 del campeonato de Primera B, Unión San Felipe recibirá a Universidad de Concepción, este martes a contar de las 18:00 horas. Para este compromiso no estará habilitada la Tribuna Andes y no se permitió el acceso de público visitante.

El Municipal de San Felipe, requiere urgente, una «manito de gato».

Fotografía @radio_fernanda. 

LEE TAMBIÉN: 

El objetivo del nuevo DT de Unión San Felipe: «Lo que todo el club busca, que es el ascenso»

También podría interesarte: Con nuevo técnico, ¿Qué pasa con el goleador «cortado» de Unión San Felipe?
La razón por la que San Felipe despidió al técnico que marchaba tercero

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.