PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Recoleta ya tiene un cuarto fichaje de cara a su debut en la Primera B

Deportes Recoleta ha conseguido retener a la mayoría de su plantel campeón de la Segunda División, por lo que ahora y al mando de su director técnico Felipe Núñez irá en busca de nuevas caras para afrontar la temporada 2022.

Hace algunos días, en Primera B Chile, adelantamos en exclusiva el arribo de tres jugadores. El primero de ellos es Marcel Cortez, lateral derecho de 26 años, con pasos por Trasandino de los Andes y Lautaro de Buin; el segundo es el delantero Lucas Fierro, cuyo último club fue Deportes Valdivia. Antes, jugó en Iberia, O’Higgins, Barnechea y Unión La Calera.

Por último, proveniente de Deportes Iquique llega el lateral izquierdo John Santander, quien además ha jugado en Cobresal, TemucoSan Luis, Huachipato, Barnechea, La Serena y Universidad de Chile.

Aunque no han sido oficializados aún por el club, es un hecho su contratación, tal como acontece con el juvenil proveniente de Colo Colo, Danilo Díaz, quien se desempeña como mediocampista.

El formado en el cacique sonó como posible fichaje de Puerto Montt, Universidad de Concepción y Deportes Santa Cruz pero finalmente fue el elenco capitalino el que lo sumará a sus filas para este 2022.

Fotografía @DepRecoletaSADP.

LEE TAMBIÉN:

https://www.primerabchile.cl/noticias-destacadas2/los-nombres-que-rondan-para-llegar-al-vial-temuco-y-recoleta/

También podría interesarte: Unión San Felipe se refuerza con mediocampista ex San Marcos de Arica
Iquique suma un refuerzo más: El 9 arriba a los “Dragones Celestes”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.