Imagen de archivo
Ratificando que en Chillán es un rival de peligro, Ñublense se impuso por 3 goles a 2 a Barnechea, elenco que se queda peligrosamente en la parte baja de la tabla, superando por apenas dos unidades, al colista Coquimbo Unido.
Fue un duelo entretenido, dinámico, con acción en ambas porterías. Temprano, en los 15′, Pablo Parra adelantó a los “Diablos Rojos” y tres minutos más tarde, Sebastián Varas, estiró diferencias.
Se pensó en una debacle del elenco metropolitano. Sin embargo, los “huaicocheros”, lograron hacer pie en el Nelson Oyarzún Arenas y evitaron que la distancia fuera mayor en el primer tiempo.
En la segunda mitad y con la necesidad de un mejor resultado, Barnechea intentó aproximarse a la portería de Santiago Morandi. Fue así como en los 51′, Sebastián Céspedes descontó para el visitante.
Pero Ñublense tiene jugadores letales y apenas sesenta segundos después del descuento, nuevamente Varas apareció para darle tranquilidad al cuadro de Fernando Díaz, al anotar la tercera diana del local y la segunda personal.
Barnechea no bajó los brazos y logró descontar, ahora a través de Renato Ramos, la gran esperanza de gol de los capitalinos para este semestre, logró poner el 3 a 2 cuando se jugaban los 67′ de partido.
Con este resultado, Ñublense llega a 27 unidades en la general y comienza a encaramarse en las posiciones de avanzada. Barnechea en tanto, se queda en 13 positivos, solo dos más que Coquimbo Unido, colista de la competencia.