Seguinos en redes:

Deportes Puerto Montt se llevaría a un goleador de raza para ir por el regreso a Primera B

Deportes Puerto Montt se llevaría a un goleador de raza para buscar el regreso a Primera B. De acuerdo a la información que manejamos en PrimeraBChile, el cuadro albiverde sumaría al delantero Luciano Vásquez.

El “Tiburón” brilló hace algunos años en el fútbol chileno, específicamente en Ñublense y además, jugó en Huachipato. Registra pasos por Atlético Tembetary, La Plata FC, Huracán de Tres Arroyos, Rivadavia de Lincoln, Alumni de Villa María, Central Córdoba, Villa Mitre de Bahía Blanca, Cipoletti, Racing de Olavarría, Flandria, Al Shahaniya SC de Catar, Temperley, Dibba de Emiratos Árabes Unidos, Al Markhiya de Catar, Al Faisaly de Jordania, Villa Dálmine y Club Ciudad de Bolívar.

Habría más refuerzos

El arribo del “Tiburón” no sería el único fichaje del “Velero”. También se sumarían Matías Pinto Álvarez, lateral juvenil de Colo Colo y el atacante Nicolás Zedán.

Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.

Fotografía Francisco Sepúlveda.

LEE TAMBIÉN:

Damián Muñoz, el DT que suena para tres clubes, ¿A cuál irá?

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista titulado de la Universidad de Santiago de Chile, con experiencia en medios de comunicación como TVN, Radio Biobio y el Canal del Fútbol. Co-fundador de primerabchile.cl Elegido por el círculo de periodistas de Chile como el mejor periodista de regiones del año 2023.

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: