Seguinos en redes:
Damián Muñoz suena en tres clubes del fútbol chileno

El ex técnico de Curicó Unido, Damián Muñoz suena en tres clubes del fútbol chileno. En una época llena de rumores y especulaciones, como se puede leer en los sitios especializados en noticias y pronosticos de deportes donde puedes usar el codigo bonus bet365,  suelen comentarse muchas situaciones y según trascendidos, el estratega tendría opciones de ir a Unión San Felipe, Rangers de Talca y Deportes Concepción.

Los dos primeros son clubes de la Primera B con panoramas diametralmente distintos. El Uní-Uní busca un técnico que pueda realizar el milagro y salvarlos del descenso a Segunda División. Rangers en tanto, necesita encontrar al sucesor de Juan José Luvera e ir en busca del ascenso a Primera División.

Muñoz no llegará a ninguno de esos clubes. Su nombre, de acuerdo a la información que estamos en condiciones de contarles en PrimeraBChile a esta hora, está totalmente descartado, tal como ya lo habíamos contado hace algunas semanas. Tampoco irá a Rangers ya que no es efectivo que esté en negociaciones con el cuadro talquino.

La opción más concreta y donde sí hay conversación es en Deportes Concepción, conjunto que pretende ir por el ascenso a Primera B en la segunda mitad del torneo de Segunda División y que además, ya confirmó como refuerzo a Fabián Núñez.

Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.

LEE TAMBIÉN:

Tras dejar Deportes Temuco, Fabián Núñez fue oficializado en su nuevo club

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista titulado de la Universidad de Santiago de Chile, con experiencia en medios de comunicación como TVN, Radio Biobio y el Canal del Fútbol. Co-fundador de primerabchile.cl Elegido por el círculo de periodistas de Chile como el mejor periodista de regiones del año 2023.

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: