El volante argentino Matías Arrúa se convirtió en el séptimo refuerzo de Ñublense. El mediocampista de creación llega procedente de San Marcos de Arica, elenco en el que ya fue dirigido por Emiliano Astorga.
El nuevo diez de los “Diablos Rojos” registra pasos por Atlético de Quilmes, Unión Santa Fe, Unión Mar del Plata, Curicó Unido, Deportes Temuco, Unión La Calera y San Marcos.
Consultado por el sitio oficial del elenco de Chillán (www.diablosrojos.cl), el mediocampista aseguró que el despliegue físico es una de sus mayores virtudes. “Me gusta mucho asociarme y tener la pelota. Mi cualidad principal es la pegada y la asistencia a mis compañeros, por la posición en que juego”.
En relación a su experiencia con Astorga en San Marcos, Arrúa indicó que “hicimos una buena campaña. Fue una experiencia buena y ahora espero que en lo deportivo con Ñublense nos vaya bien”.
En esa misma línea y trazando los objetivos apuntó que “sueño con salir campeón y ascender. Me entrenaré para eso”. Por último, el argentino dejó un mensaje a los hinchas de su nuevo equipo. “Siempre trataré de dar lo mejor y entrenaré al máximo. Esperamos que nos acompañen y apoyen siempre”.
Por ahora, Ñublense suma siete refuerzos: Hugo Bascuñán, René Bugueño, Diego Sepúlveda, Jaime Gaete, Vicente Gatica, Gastón Molini y ahora Matías Arrúa.
También podría interesarte: Un viejo conocido de Astorga sería el diez de Ñublense
Conseguir el ascenso: Bugueño y Sepúlveda llegan a Ñublense con el objetivo claro