Un cariñoso recibimiento tuvo Erwin Durán en su regreso a La Serena. En medio del descanso de Fiestas Patrias, el actual técnico de Rangers de Talca, viajó hasta La Serena, ciudad en la que vivió durante el 2024 y parte del 2025. Con los granates realizó una gran temporada, siendo campeón sin discusión en la Primera B y llevando al equipo a una de sus mejores campañas históricas.
- Grave hecho en Iquique: club denuncia agresión a uno de sus jugadores
- Tabla de posiciones de Primera División: Como está el panorama en la lucha por no descender
Te invitamos a seguir a PrimeraBChile en Google News y estar al día con todas las novedades del fútbol de ascenso y las principales competencias nacionales.
Durán dejó un mensaje en sus redes sociales poco antes de arribar a la ciudad de las papayas: “Falta poco, la mar está serena”, posteó el estratega, junto a una fotografía en una estación de combustible en la ruta hacia La Serena. El mensaje tuvo una rápida y cálida acogida entre los hinchas granates, quienes le expresaron su cariño tras un año que, seguramente, permanecerá en las páginas grandes del club por mucho tiempo.
“Su casa, profe. Siempre será así. Los Granates jamás lo olvidaremos”, escribió Eduardo Rojas, “Aguante profe, su casa La Serena, debió haber seguido acá”, añadió Ricardo Labra”, “Profe, Serena es su casa, no debió nunca irse”, expresó Nicolás Contreras, “¿Viene como DT? No me hagas soñar profe”, posteó Christian_animador, “Siempre es bienvenidoo profe, nunca debió partir”, complementó Betsyduna.
Más claro, echarle agua, Erwin Durán se ganó un lugar en l ahistoria de Club Deportes La Serena y, sobretodo, en el corazón de los hinchas granates.
El cariñoso recibimiento a Erwin Durán en su regreso a La Serena
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Erwin Manuel Duran Santander (@erwin_dt)
Sigue nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con toda la actualidad del deporte nacional e internacional. Vive de cerca las novedades del torneo más apasionante del país: la Primera B Chile.
Imagen de archivo.
LEE TAMBIÉN:





























