- Sangre goleadora: Hijo de Manuel Villalobos sorprende y parte a jugar a Europa
- ¡Que lindo! Dos equipos de región protagonistas en la parte alta de la tabla de posiciones de Primera
O’Higgins de Rancagua podría caer en la lista de equipos bajo la órbita de controvertido representante argentino. El cuadro celeste podría ser vendido al Grupo Caliente de México, conglomerado que ya controla al Xolos y Querétaro.
De acuerdo a información publicada por EnCancha, la familia Abumohor, controladora de los celestes, se encontraría negociando con el mencionado grupo y las tratativas se estarían desarrollando con el empresario argentino Christian Bragarnik, hombre de confianza de Jorge Hank, dueño de los clubes mexicanos ya mencionados.
Christian Bragarnik controla actualmente El Elche de España, mientras que en Argentina, maneja a Defensa y Justicia. En Chile hasta hace poco, formaba parte de los empresarios argentinos -junto a Ricardo Pini- que controban a Unión La Calera. “En Calera yo fui parte de la propiedad, yo he terminado esa situación hace muy poquito”, manifestó en conversación con el periodista argentino, Juan Pablo Varsky.
“Estuve con amigos personales, como Ricardo Pini y otro socio más, pero bueno, por distintas cuestiones decidí salir”, añadió. Recordemos que Ricardo Pini fue en su momento, dueño de Rangers de Talca, club que controló entre los años 2011 hasta el 2014.
Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.
LEE TAMBIÉN:
Inminente: Un nuevo DT perderá su puesto en el fútbol chileno