Seguinos en redes:

Otra banca de la Primera B podría quedar libre: “Hay un desgaste grande”

Otra banca de la Primera B podría quedar disponible: Felipe Núñez no sabe si seguirá en Deportes Recoleta

Otra banca de la Primera B podría quedar libre: el futuro de Felipe Nuñez en la banca de Deportes Recoleta, es incierto. El estratega completó la misión de mantener al equipo en la categoría, aunque no fue sencillo conseguirlo.

Durante la primera parte de la competencia, el cuadro recoletano lidió con la inexperiencia y el desconocimiento propios del año del debut en la Primera B. Poco a poco se fue acentando y ya en la segunda parte de competencia, logró mejores resultados.

Así lo reconoció el propio entrenador, en diálogo con Primera B Chile, luego de la caída 2 a 0 ante Magallanes, resultado que de todas formas no los privó de salvar la categoría.

En los momentos más difíciles de la campaña, la directiva optó por ratificar al técnico, lo que en opinión del ex arquero, fue clave para la permanencia.

Han sido tres temporadas y la más reciente, muy estresante, así lo indicó el entrenador.

Otra banca de la Primera B podría quedar libre; habrá que ver si las conversaciones llegan a buen puerto, o por el contrario, ambas partes optan por tomar caminos distintos.

Fotografía Cristian Sepúlveda/primerabchile.cl

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/deportes-magallanes/habra-buses-de-acercamiento-la-cantidad-de-entradas-que-recoleta-coloco-para-magallanes/

También podría interesarte: Confirmado: Deportes Recoleta ya tiene estadio para recibir a Magallanes
El estadio que cobra fuerza para albergar el crucial duelo entre Recoleta y Magallanes

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: