Son varias las polémicas que ha dejado Marco Antonio Figueroa en su paso por Cobreloa. Ya tuvo fuertes roces con la directiva naranja -luego tuvo que desdecirse- posteriormente acusó que lo habían despedido pero tuvo que volver a dirigir, luego de una resolución de la Inspección del Trabajo que descartó su desvinculación.
Pues bien, en el reciente empate 1 a 1 con Deportes Melipilla, el “Fantasma” se fue expulsado. Se suponía que por reclamos, aunque el informe del árbitro Benjamín Saravia aclaró el motivo. De acuerdo al juez, mandó a un jugador de Cobreloa a golpear a un rival, además de utilizar un lenguaje insultante y ofensivo.
“Pégale una buena patada a ese huevón, no le hables nada, ve y pégale! Ese huevón malo siempre ha sido malo y seguirá siendo un huevón malo, pégale! (dando como instrucción a viva voz a sus dirigidos a golpear de manera violenta a jugador rival), consignó Saravia.
Cobreloa jugará ante Deportes Valdivia este domingo a las 11:30 horas en el Parque Municipal, partido válido por la séptima fecha del campeonato. Los naranjas vienen no ganan hace tres partidos.
Imagen de archivo.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: Figueroa guarda silencio y su ayudante analiza la derrota ante Rangers: “No se concretaron las opciones que creamos”
Se busca: solitario hincha de Cobreloa despidió al equipo pese a la derrota en Talca