La caída frente a Barnechea caló hondo en las huestes talquinas. El conjunto rojinegro se inclinaba por la cuenta mínima ante los “huaicocheros”, dejando al equipo instalado en la parte baja de la tabla.
Más allá de los números, el nivel futbolístico era más que preocupante. Por lo mismo hacía falta un remezón. Así lo entendieron en la interna. Reuniones a puertas cerradas entre los jugadores y un Nicolás Peric que sacó la voz para exigir un nivel distinto.
Se notó ante Magallanes, triunfo por 3 a 0 y la esperanza se renueva. Los propios jugadores rojinegros, entre ellos Sebastián Villegas y Francisco Silva, lo reconocieron.
En tanto el propio Peric comentó que “hicimos un partido correcto en líneas generales, fuimos merecedores del triunfo”, señaló.
Por último, consultado sobre si llega la remontada rojinegra, indicó escueto: “No sé, es tan relativo, hay dos partidos de local, hay que aprovechar todo, no me quiero aventurar a nada porque después viene la gente y te va a putear al estadio”.
Rangers recibirá este domingo a contar de las 15:30 horas a Unión San Felipe en el estadio Fiscal de Talca.
LEE TAMBIÉN:
https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/humor-aran-sigue-en-la-uti/También podría interesarte: Respiro para Arán: Rangers gana en Santiago y hunde a Magallanes
Contra las cuerdas, Arán se defiende: “Este equipo va a terminar peleando arriba”