Largo camino de regreso desde Valdivia hasta el campamento de El Salvador. Recién mañana volverá a los entrenamientos Cobresal, pensando en lo que será el choque del domingo a contar de las 18:00 horas en el estadio El Cobre, ante Unión San Felipe.
Los mineros han tenido un muy buen arranque: seis de nueve puntos con dos presentaciones como visita, la última triunfo sobre Deportes Valdivia por 2 a 1.
“Pienso que hemos ido alargando los momentos buenos, esperemos ir consolidándonos cada vez más. Fue un partido fuerte, de mucha lucha, pusimos la cuota de fútbol y lo certero que fuimos a la hora de aprovechar las oportunidades, Valdivia es un equipo duro, juega bien”.
Hasta la previa de la quinta fecha se pueden incorporar refuerzos en la Primera B. Sin embargo, Huerta da por cerrado el tema contrataciones. “Está completo, al dirigencia hizo los esfuerzos económicos para traer los seis jugadores que necesitábamos, es difícil que llegue otro jugador, vamos a ver para la segunda rueda si es posible que llegue otro jugador de acuerdo a las carencias que nos muestre el plantel en estas quince fechas”.
La próxima estación para los albinaranjas será Unión San Felipe, un equipo que por ahora, no ha ganado en el torneo. “Los hemos visto con Magallanes, el compacto de visita con La Serena, mañana tenemos la oportunidad de verlos en directo también, juegan con Santiago Morning. Lo complicado es confiarse, que ya antes de tienes ganado el partido. En la división hay muchas fuerzas parejas, queremos en nuestra casa marcar diferencias”.
También podría interesarte: La apuesta por los históricos comienza a dar resultados: Cobreloa y Cobresal miran desde arriba
Cobresal consiguió su segundo triunfo en línea a costa de Valdivia que no levanta cabeza