Síguenos en redes:
GoogleNews

Programación: La Primera B regresa este fin de semana con partidazos en la décima fecha

Programación de la fecha 10 de la Primera B 2025

Luego del receso por Copa Chile, la Primera B regresa este fin de semana con partidos que prometen grandes emociones. El líder, San Marcos de Arica, se trasladará a Talcahuano, para medir fuerzas con un Deportes Concepción que venía en racha pero se vino abajo, con dos derrotas en la Copa Chile -ante Audax y Unión Española– y una en el torneo local, vs Cobreloa.

El choque entre lilas y “Bravos” del Morro asoma entre los grandes atractivos de un fin de semana que verá además, el debut en la banca de Deportes Temuco de Esteban Valencia, quien se reestrenará en el ascenso -ya dirigió en Copa Chile– tratando de levantar al “pije”, tal como lo hizo el año pasado. Otro elenco que tendrá nuevo DT será Deportes Santa Cruz, donde fue anunciado John Armijo, tal como adelantamos en PrimeraBChile.

Te invitamos a seguir a PrimeraBChile en Google News para recibir todas las novedades del fútbol de Ascenso y las competencias nacionales.

Programación de la fecha 10 de la Primera B 2025

Revisemos en detalle la programación de la fecha 10 de la Primera B 2025:

Sábado 17 de mayo:

  • 12:30 horas, Deportes Concepción vs San Marcos de Arica, Estadio Huachipato.
  • 12:30 horas, Deportes Recoleta vs Cobreloa, Municipal de Recoleta.
  • 15:00 horas, Unión San Felipe vs Rangers de Talca, Municipal de San Felipe.
  • 17:30 horas, San Luis de Quillota vs Curicó Unido, Lucio Fariña.

Domingo 18 de mayo:

  • 12:30 horas, Deportes Antofagasta vs Deportes Copiapó, Calvo y Bascuñán.
  • 12:30 horas, Universidad de Concepción vs Santiago Morning, El Morro.
  • 15:00 horas, Deportes Santa Cruz vs Santiago Wanderers, Joaquín Muñoz García.
  • 17:30 horas, Deportes Temuco vs Magallanes, Germán Becker.

Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.

LEE TAMBIÉN:

¿Qué pasará con el partido Unión La Calera vs San Luis de Quillota por Copa Chile?

 

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista titulado en la Universidad de Santiago de Chile, especializado en el fútbol de la Primera B, con experiencia en medios de comunicación deportivos y también de cobertura general. Subeditor de CDF Noticias en el Canal del Fútbol por tres años, con pasos además por Radio Bio Bío, Televisión Nacional de Chile y Canal 24 Horas. Más de 10 años cubriendo el fútbol de Primera B a través de primerabchile.cl. En el año 2023, el Círculo de Periodistas Deportivos lo galardonó con el premio “Mejor Periodista de Regiones”, por el trabajo realizado en primerabchile.cl.

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Nueve ex cadetes de Cobreloa detenidos en medio de investigación por presunta violación masiva.

Otras noticias: