No hubo acuerdo para la permanencia de Iván “Titi” Ledezma en Cobreloa. Fue el propio jugador, formado en la cantera naranja, quien reconoció que dejará la tienda loína y deberá buscar nuevo destino.
“Estuvimos en conversaciones, lamentablemente no se pudo llegar a acuerdo, dejo de pertenecer al club. La diferencia no era mucha, pero me ofrecieron solo un año más de contrato y el mismo sueldo”, afirmó Ledezma.
De paso, aseguró que “estoy triste, voy a tener que buscar otra opción, no queda otra, voy a hablar con mi representante y ver el tema del finiquito. Junto a Sergio (Morales) tratamos de buscar la manera y no se puede hacer nada más, él tuvo que llamar, en ningún momento se acercaron a él”, agregó.
Por lo mismo, Ledezma trabajará solo hasta el martes en Calama, día en que finaliza su contrato. Ahora deberá buscar un nuevo equipo. “Vamos a ver opciones, a trabajar rápido con Sergio para encontrar una opción donde jugar. Solamente pedí un poco más de plata, si me hubiesen querido dejar aquí, hubieran hecho lo posible para llegar a un acuerdo”.
Pese a las frustradas negociaciones el mediocampista expresó que “aquí crecí, me crié como jugador, estoy agradecido de lo que me dio el club y algunos dirigentes que me apoyaron desde que debuté. Voy a tener que conversar con algunos dirigentes que se portaron muy bien y aclarar que me dejen las puertas abiertas para volver algún día”.
Desde la directiva en tanto, también se refirieron a la salida del promisorio volante. “Ya no continúa, le hicimos una oferta y la rechazaron, hasta acá llegamos con él, han sido hartas las instancias en que hemos querido llegar a un acuerdo, al final se dio la lógica que el representante lo quería sacar, no nos dio ninguna opción, Iván deja de pertenecer a Cobreloa”, expresó Adrián León, integrante de la comisión fútbol de los naranjas.
El probable destino del “Titi” es Coquimbo Unido, cuadro que ya aseguró al arquero nacional Franco Cabrera.
Declaraciones gentileza www.enlalinea.cl
Fotografía gentileza Javier Callpa/@delujo17