Síguenos en redes:
GoogleNews

Rangers afina detalles para cerrar su último refuerzo: “Estamos muy cerca”, dice Erwin Durán

Rangers todavía no da por cerrado su plantel y el técnico Erwin Durán lo dejó claro tras el empate sin goles ante Copiapó. El DT confirmó que el club trabaja activamente para concretar su tercera incorporación en este mercado de invierno y que la negociación está en su etapa final.

En conferencia, Durán reveló que hubo gestiones por Diego Sanhueza, lateral derecho, pero que finalmente no se pudo dar:
Sí, hablé con el Diego. Tenía muchas ganas de venir, pero no le permitieron la salida. Tiene contrato, y no se lo autorizaron. Era para que pudiera sumar minutos, pero no se dio”, explicó.

Te invitamos a seguir a PrimeraBChile en Google News y estar al día con todas las novedades del fútbol de ascenso y las principales competencias nacionales.

Frente a ese escenario, el cuerpo técnico tomó la decisión de cambiar la posición del refuerzo que buscan:
Siempre dijimos que había dos opciones. Y cambiamos la posición. Ojalá más rato tengamos novedades. Estamos muy cerca”, aseguró el estratega, sin entregar nombres ni el puesto exacto.

Lo que sí dejó claro es que ya no se trata de un lateral ni de un contención, descartando las alternativas que se manejaban originalmente: “No es contención. Ahí quedó claro”, remató.

Durán además valoró la competencia interna del plantel y el buen nivel de varios juveniles:
Aquí nadie tiene el puesto asegurado. El que demuestre en la semana, va a jugar. Si tiene que ser un canterano, no me tiembla la mano”, sentenció.

Rangers tiene hasta este jueves  31 para cerrar oficialmente el libro de pases y sumar el refuerzo que lo ayude a pelear en la recta final del campeonato.

Sigue nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con toda la actualidad del deporte nacional e internacional. Vive de cerca las novedades del torneo más apasionante del país: la Primera B Chile.

LEE TAMBIÉN:

Así quedó la tabla de la Primera B tras el empate entre Rangers y Deportes Copiapó

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Nueve ex cadetes de Cobreloa detenidos en medio de investigación por presunta violación masiva.

Otras noticias: