Dos opciones para compensar a sus abonados, los que probablemente no puedan asistir al estadio durante lo que resta del 2020 debido a las especiales circunstancias en las que se desarrollará el campeonato como consecuencia de la pandemia, anunción Rangers de Talca.
Fue el propietario del club, Felipe Muñoz, quien dio a conocer cuales son las medidas que el club adoptará con quienes decidieron adquirir su abono para toda la temporada 2020.
“Alcanzaron a estar dos partidos y en teoría de los 14 que Rangers juega de local, no estamos con ninguna certeza que puedan asistir a alguno de ellos. Hemos decidido darles dos alternativas, una que es que el 85% del valor que ellos pagaron este año se abone para un próximo precio que ellos paguen de abono el año 2021. Lo que ellos efectivamente cancelaron, parte de esa plata, el 85% tenerlo como descuento o ya prepagado para cuando hagan su abono el próximo año”, indicó Felipe Muñoz.
“Paralelamente, también pueden optar por una segunda alternativa que es que puedan transformar el 100% del valor pagado este año como abono en una giftcard para ser usada en Rangers Store. Eso lo van a poder hacer en la página web”, detalló el dueño del club.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: Los tres partidos de la quinta fecha que estarán en CDF
Programación: así se jugará la fecha de reinicio del torneo