Seguinos en redes:

[Adelanto] La fecha en que se jugarán las finales por el segundo ascenso a Primera División

Conoce la fecha de las finales por el segundo ascenso a Primera División.

La ANFP aún no informa la fecha de las finales por el segundo ascenso a Primera División pero en PrimeraBChile estamos en condiciones de adelantar que los clubes ya tienen el panorama claro respecto de que días se llevarán a cabo los duelos decisivos para dirimir a quien acompañará a Cobreloa en la máxima categoría del fútbol chileno el 2024.

Sean quienes sean los clasificados, de no mediar sorpresa de última hora, las finales se jugará de la siguiente forma:

  • Final Ida, Domingo 3 de diciembre.
  • Final revancha, Domingo 10 de diciembre.

Recordemos que de ganar Deportes Iquique su llave ante Deportes Antofagasta, la final revancha se jugará sí o sí en el Estadio Tierra de Campeones, ya que los “dragones celestes” finalizaron segundos en la tabla de posiciones del campeonato nacional de Primera B 2023, posición que les garantizó rematar todas sus llaves en casa.

La serie entre iquiqueños y antofagastinos está igualada 2 a 2, luego del empate el domingo pasado en el Calvo y Bascuñán. Todo se dirimirá en Iquique, este domingo a puertas cerradas, a contar de las 18:00 horas.

En la otra llave, Santiago Wanderers tiene la ventaja al haber derrotado 3 a 2 a Deportes Temuco en el Germán Becker y buscará sentenciar su paso a la final, el domingo, también a las 18:00 horas. El estadio aún debe ser confirmado pero se adelanta que debiese jugarse en el Elías Figueroa Brander, de Valparaíso.

La fecha de las finales por el segundo ascenso a Primera División, las conocistes antes, en PrimeraBChile.

Recuerda seguir nuestro canal de Whatsapp para enterarte de todas las novedades del mejor campeonato del fútbol chileno.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias/solo-por-estadio-tnt-ira-el-duelo-deportes-iquique-vs-deportes-antofagasta/

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: