Seguinos en redes:

Rangers podría sorprender en las últimas horas antes del cierre del libro de pases

Rangers podría sorprender con un fichaje de último minuto.

Rangers podría sorprender con un fichaje de último minuto. Los rojinegros, de gran inicio en el campeonato de Primera B 2024 -líderes de la tabla de posiciones con nueve puntos, consecuencia de tres triunfos en igual cantidad de presentaciones- están baranjando la opción de un último nombre para completar el plantel, al menos, hasta mitad de campeonato.

En diálogo con el programa Gigante Deportivo, Mauricio Segovia, director deportivo de los piducanos, reconoció que miran con detención la posibilidad de incorporar a otro defensa central. Eso sí, el directivo, también dejó en claro que de no concretarse aquella situación, están conformes con el plantel que lograron armar, ya que cuentan con dos jugadores por puesto.

Descartada está la posibilidad de llevar otro arquero, pese a que en Talca se habían encendido las alarmas ante la lesión de Gastón Rodríguez, quien en principio estaría fuera tres semanas. En el club, esperan, no obstante, que el proceso requiera de menos tiempo. Este lunes, ante Barnechea, atajará José Luis Gamonal.

¿Cuándo jugará Rangers por la cuarta fecha del campeonato nacional de Primera B?

Rangers saltará a la cancha el próximo lunes 18 de marzo, a contar de las 18:00 horas, cuando mida fuerzas en el Lucio Fariña Fernández de Quillota, con el conjunto de Barnechea. Para el duelo solo se autorizó un aforo de 500 espectadores y sin público visita.

Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.

Fotografía Cristian Sepúlveda/primerabchile.cl

LEE TAMBIÉN:

Así se mata el fútbol: Los partidos de la fecha 4 de Primera B que se jugarán sin público visita

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista titulado de la Universidad de Santiago de Chile, con experiencia en medios de comunicación como TVN, Radio Biobio y el Canal del Fútbol. Co-fundador de primerabchile.cl Elegido por el círculo de periodistas de Chile como el mejor periodista de regiones del año 2023.

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: