El 22 de enero de pasado, el ex dueño de Deportes Copiapó, Felipe Muñoz, anunció oficialmente que pasaba a ser el nuevo controlador de Rangers de Talca, luego de desprenderse de sus acciones en los “leones de Atacama”.
El dirigente ligado al mundo de los Factoring, está cerca de cumplir cuatro meses a la cabeza de la institución piducana, elenco que vive horas bajas, atrapado por cuatro años en la Primera B. Nunca en su historia, Rangers demoró tanto en salir del ascenso.
Por ello se requiere modificar varias estructuras, especialmente las del fútbol joven. Los piducanos no son una institución que destaque por su trabajo en series menores y muchos valores se pierden o deben emigrar a otros equipos profesionales para abrirse paso en el fútbol.
De esta y otras temáticas conversó el propietario de Rangers con Gigante Deportivo este mediodía. Acá la nota, donde también se refiere a los bandos que se están formando en la ANFP, la posibilidad que se reduzcan aún más las opciones de ascenso para los equipos de la B y las millonarias utilidades de la ANFP durante 2017.
También podría interesarte: La caricatura que ilustra el pésimo rendimiento de Rangers como local
3 de mayo: Día aciago para Cobreloa, de felicidad pura para Rangers