Seguinos en redes:
GoogleNews

Las posiciones que reforzaría Rangers de cara a la segunda rueda de competencia

Rangers de Talca ya busca refuerzos para la segunda rueda de la Primera B.

Rangers de Talca ya busca refuerzos para la segunda rueda de la Primera B. El cuadro rojinegro está en la parte alta de la tabla de posiciones, pero la derrota en casa frente a Universidad de Concepción en jornada dominical, dejó al equipo de Juan José Luvera a cuatro unidades de distancia del líder, Deportes La Serena.

Restan dos fechas para el cierre del campeonato y para el rojinegro, que pretende buscar el ascenso directo, será clave dar con los refuerzos adecuados para potenciar el plantel en la lucha por el premio mayor de volver a Primera División. Por lo mismo, el gerente deportivo de los rojinegros, Mauricio Segovia, ya busca fichajes de cara a la segunda y decisiva parte final de competencia.

Sí, la verdad es que estamos conversando con el cuerpo técnico, nosotros estamos haciendo un scouting de varios jugadores, entendiendo la posibilidad que tenemos hoy de contar con un extranjero y también queremos ocupar los dos cupos nacionales, así que estamos ahí evaluando donde, cuando y en que momento podemos ya que estén llegando los jugadores“, comentó Segovia.

Hay una posición que tienen clara en Talca. “Por lo menos un central si estamos de acuerdo que puede ser, porque la verdad que siempre pensamos que Pablo (Sanhueza) iba a ser el tercer central y hoy la verdad es que nos ha dado el equilibrio del equipo, entonces el modificar un sistema cuando a Pablo lo coloquemos de central tenemos que hacer dos cambios en uno, entonces la idea es tocar lo menos posible cuando se hace una modificación y estamos ahí a la espera de poder traer un central más yo creo, y bueno, las otras dos posiciones vamos a ver y evaluar, tenemos las próximas dos fechas hasta que termine la primera rueda”.

Si bien Segovia aseguró que por ahora solo tienen claro que irán por un central, los otros dos puestos podrían ser un delantero y un volante central. La ausencia por suspensión de Alejandro Márquez, pesó mucho en el mediocampo de los talquinos. “Lo que pasa que Márquez es un tipo con mucha calidad, creo que le costó al principio un poco de la adaptación de lo que era el equipo, un equipo totalmente nuevo, pero con el transcurso de las fechas, nos hemos ido dando cuenta de la calidad de jugador que tenemos y es un tipo que le pone el espíritu positivo, de lucha en el mediocampo, hoy (ayer) fue lamentable, no lo tuvimos ese empuje que nos da en la mitad de la cancha”.

“Si reforzamos, debiese ser más menos de esa línea, como la calidad de ellos, ya sea en la última línea, porque hoy tenemos, contando a Pablo (Sanhueza), en un principio lo teníamos como un tercer central, tenemos tres centrales de muy buen nivel, ya lo ha demostrado Sergio Felipe y Bastián, han sido una muy buena defensa, pero necesitamos darle una competencia más en esa última línea”.

Por último, confirmó que el extranjero que llegará a Rangers no está en el medio nacional. “Debiese ser alguien de afuera”, cerró Segovia.

Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.

Fotografía Cristian Sepúlveda/primerabchile.cl.

LEE TAMBIÉN:

La preciosa historia de Gaspar, pequeño hincha de Rangers, sucesor del mítico “Peche”

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista titulado en la Universidad de Santiago de Chile, especializado en el fútbol de la Primera B, con experiencia en medios de comunicación deportivos y también de cobertura general. Subeditor de CDF Noticias en el Canal del Fútbol por tres años, con pasos además por Radio Bio Bío, Televisión Nacional de Chile y Canal 24 Horas. Más de 10 años cubriendo el fútbol de Primera B a través de primerabchile.cl. En el año 2023, el Círculo de Periodistas Deportivos lo galardonó con el premio “Mejor Periodista de Regiones”, por el trabajo realizado en primerabchile.cl.

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: