Rangers apoyará a personas en condición de calle

por | 23 mayo, 2022 | Noticias, Noticias destacadas, Rangers

Rangers de Talca ayuda a personas en condiciones de calle.

La ayuda será recibida el lunes en el Estadio Fiscal, en la antesala del partido frente a Magallanes. Ante el crudo invierno que cada año se repite en Talca, con temperaturas que muchas veces descienden a grados bajo cero.

El cuadro talquino, representado por su gerente general Boris González, el capitán del equipo Alfredo Ábalos y el cuerpo técnico, se reunieron en el complejo Fortaleza Rojinegra propiedad de la institución piducana, con la seremi de Desarrollo Social y el Seremi del Deporte de la región del Maule, para trabajar en conjunto en un programa social denominado «El Maule te abriga».

Este programa está enfocado para ir en ayuda de personas en condición de calle, y llevarles parkas, casacas, guantes, gorros, frazadas, etc. Como una manera de ayudar a enfrentar el crudo invierno que cada año se vive en Talca. El capitán Alfredo Ábalos valoro está iniciativa y recalcó que Rangers siempre ha sido un equipo solidario

También la Seremi de Desarrollo social(s) Lorena Rivera agradeció la importancia de este gesto del equipo talquino indicando que la ayuda se recibirá en el estadio este lunes antes del partido frente a Magallanes.

Por otra parte, el Seremi del Deporte, Iván Sepúlveda destacó la instancia de ser recibidos por esa institución centenaria.

Se espera que todos los asistentes al fiscal para este partido donde Rangers segundo en la tabla, enfrentará al súper líder Magallanes, este lunes a las 20:30, puedan cooperar y llevar lo solicitado para esta iniciativa.

Fotografía Prensa Rangers.

LEE TAMBIÉN:

Propietario de Rangers no entiende las críticas por la rama femenina cobrando en un estacionamiento

También podría interesarte: Ábalos se saca el sombrero con el descomunal presente de Magallanes: «Desde que estoy en Chile nunca vi esta campaña» 
Rangers se sacudió de días complejos y superó a la UDEC

Noticias relacionadas