Fue un partido que al menos en el primer tiempo, quedó en deuda. Escasas ocasiones de gol, salvo un tiro libre de Franco Ragusa, que se fue por poco, encontrar jugadas de riesgo fue una tarea difícil. Rangers intentaba desde la posesión, doblegar a un Puerto Montt que se mostraba sólido en labores defensivas pero en ataque no lograba generar mucho.
En el segundo tiempo, el compromiso se animó. El local con la responsabilidad de sumar de a tres y terminar con una alegría una complicada semana, tras la salida de Leonardo Zamora, se fue en busca del arco de Cristian Limenza. Otra vez, Ragusa con un tiro libre hacía pasar susto a la defensa albiverde.
lee también:
Pero Rangers nunca estuvo fino en el pase decisivo, ese que dejara solo a uno de sus delanteros para marcar diferencia. Sebastián Pérez sucumbía a la marca de los centrales, Jorge Aquino y Fernando Cornejo, de más que correcto desempeño.
Y poco a poco, el contraataque del “Velero” comenzó a hacer daño. Ya bien entrado el partido, Jaime Grondona sacaba un derechazo que tenía parado a Nicolás Peric. Caprichosamente, el disparo del artillero daba en el travesaño, salvando milagrosamente al local. Hubiese sido un golazo.
Poco después, Braulio Baeza intentaba sorprender a Peric adelantado pero su remate se iba por poco. Ya sobre el final, llegó la más clara para los sureños, en una rápida salida que encontró libre de marca a Ricardo González. El atacante cruzó su remate, como indica el manual, pero se fue besando el vertical izquierdo del golero talquino.
Así, repartieron puntos en el Fiscal de Talca, Rangers, que cede terreno en la lucha por un eventual ascenso directo y Puerto Montt, que logra una valiosa unidad pero todavía sigue enredado en los últimos lugares.
Mira la tabla de posiciones aquí.
También podría interesarte: Listo el sucesor de Leonardo Zamora en Rangers
Serias irregularidades obligan a suspender la elección de directorio en Puerto Montt