Dos temporadas consecutivas en la B y lejos del protagonismo que le exige la hinchada a Rangers de Talca en esa categoría. Con esa mochila, deberán cargar los nueve refuerzos que el conjunto piducano presentó este lunes, quienes serán comandados por el ratificado estratega argentino Héctor Almandoz.
El trasandino es consciente de la necesidad de retornar a primera división. Así lo asumió en la conferencia de prensa en la que se oficializaron los jugadores que buscarán potenciar al plantel.
“Tenemos un desafío muy grande todos juntos, porque este es un trabajo en conjunto. Estoy muy contento con el plantel que tengo, muy convencido de lo que armé y seguro de lo que quiero”, afirmó el entrenador, según consigna el sitio oficial de los rojinegros (www.rangersdetalca.com)
Hasta la capital del Maule llegaron el argentino Luis Ignacio Aseff, arquero proveniente de Unión San Felipe, los defensas Patricio Ramírez, ex Deportes Concepción, Jesús Villalobos, ex Santa Cruz, Jorge Sotomayor, ex Unión San Felipe, los volantes José Barrera, con un paso por Cobreloa la temporada pasada y Giovanni Narváez, de buena campaña en Puerto Montt y los delanteros Nicolás Trecco, ex Unión San Felipe, Matías Campos, ex Audax Italiano y Nino Rojas, ex Cobreloa.
“Me llamó el profe para que viniera a Rangers, no dudé, es un equipo grande. Ojalá que pueda entregar lo mismo que hice en Puerto Montt, meter en la mitad de la cancha y buscar la salida limpia para los volantes”, señaló Narváez.
Uno de los hombres que deberá darle gol al equipo – la gran carencia de los piducanos en las últimas dos temporadas- Matías Campos López, afirmó en tanto que “queremos darle una alegría a la gente que nos vaya a ver los fines de semana, esperemos cumplir nuestros objetivos grupales e individuales”.
Luis Ignacio Aseff también tendrá una dura responsabilidad. Además de cuidar la valla talquina, deberá reemplazar a un insigne: Ezequiel Cacace, quien emigró a Cobreloa. “Voy por mi propia historia. Es un desafío defender bien el arco de este equipo y seguir haciendo una buena carrera en Chile, sabemos que la pretensión es lograr el ascenso y llevar a Rangers donde se merece estar”, aseguró el “turco”.
En esa misma línea se expresó el volante José Barrera. “Nuestro objetivo es salir campeones y subir. El equipo que se armó tiene mucho carácter, jugadores de experiencia que conocen la división”.
En la ocasión se confirmó que Bruno Romo llevará la jineta de capitán de Rangers esta temporada.
Fuente: www.rangersdetalca.com