“Pretendía transformarse en el jugador mejor pagado en la historia de Rangers“, con esas palabras, el controlador de Rangers de Talca, Felipe Muñoz, explicó porqué fue imposible renovar el contrato del mediocampista argentino Mauro González, uno de los jugadores que emigró de la tienda piducana tras un buen 2024, año en que los rojinegros se quedaron al borde del ascenso a Primera División.
Rangers rompe el silencio sobre salida de Mauro González
En diálogo con Pasión por Los Deportes, Muñoz indicó que “todo el mundo supo como fueron las negociaciones con él, que no pudimos llegar a un acuerdo, después hizo hasta un mea culpa su representante, él, respecto de como llevaron las negociaciones, que no nos permitieron llegar a un acuerdo”.
Te invitamos a seguir a PrimeraBChile en Google News y estar al día con todas las novedades del fútbol de ascenso y las principales competencias nacionales.
- Claudio Servetti y su ilusión con Rangers: “Vengo a aportar para conseguir el ascenso”
- Sorpresa en el mercado: Rangers se lleva a jugador símbolo de otro equipo de la Primera B
Afirmó además, que estaba totalmente fuera de la realidad económica de los piducanos. “Nosotros teníamos una muy buena evaluación de Mauro González pero él pretendía transformarse en el jugador mejor pagado en la historia de Rangers, para que tengan una dimensión ustedes de las pretensiones económicas que se nos habían hecho llegar a nosotros, considerando incluso valores de jugadores que pasaron por Primera División, los requerimientos económicos eran para ser el jugador más caro en la historia de Rangers”.
“Teníamos que armar un equipo en todas las posiciones”, sentenció Muñoz.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con toda la actualidad del deporte nacional e internacional. Vive de cerca las novedades del torneo más apasionante del país: la Primera B Chile.
LEE TAMBIÉN:
Felipe Muñoz dispara: “Sergio Felipe firmó con Wanderers la misma noche que perdimos el ascenso”





























