Rangers está tratando de reponerse del mazazo que significó quedarse en la Primera B una temporada más. Los rojinegros viven el periodo más negro de su historia deportiva: nunca habían estado tanto tiempo consecutivamente en la división de ascenso. Esta temporada completarán siete años y medio jugando en la división de plata de Chile.
Por ahora es toda una incertidumbre si lograrán armar un plantel competitivo. Las esperadas renovaciones de Alfredo Ábalos y Christopher Díaz no llegan, aunque en paralelo se confirma el fichaje de una tercera pieza, tal como adelantó hace algunos días Primera B Chile.
El mediocampista José Luis Silva, quien viene de defender a Deportes Puerto Montt se reencuentra con Luis Marcoleta, quien ya lo tuvo en la temporada 2019 en Deportes La Serena.
Asimismo, es inminente el arribo del golero Jorge Deschamps, quien se desligará de Cobresal para arribar a la capital de la Región del Maule.
Recordemos que anteriormente, Rangers confirmó al mediocampista argentino Ignacio González y al central uruguayo Robert Matías González, quien viene de defender a San Marcos de Arica.
LEE TAMBIÉN:
También podría interesarte: Nicolás Peric no está en los planes de Luis Marcoleta
Desde Puerto Montt llegará otro refuerzo para Rangers