Muchas divisiones entre quienes han estado ligados a la administración de Rangers de Talca, encontró Felipe Muñoz, nuevo propietario del club, tras su llegada a la capital de la Región de Maule.
Y como lo dijo en cuanto medio visitó durante la semana, está empecinado en levantar un nuevo proyecto, que le cambie la cara al rojinegro, en un momento en que los piducanos se habituaron a la B, algo impensado años atrás, cuando Rangers lograba salir rápidamente del ascenso.
Una de las aristas que deja en evidencia las distancias entre ex dirigentes, fue la demanda que la sociedad que encabezaba Jorge Yunge, presentó en contra de la Corporación Rangers de Talca, que compite en el fútbol amateur, acusando uso indebido de la marca. El caso, de acuerdo a lo expresado por el nuevo timonel, llegará a su fin.
Muñoz también está intentado poner fin, a las ya históricas diferencias entre Rangers y el fútbol amateur talquino.
Un arduo camino le espera al nuevo dueño de los rojinegros, en un club que viene de salir último en el torneo de transición pasado.
También podría interesarte: Vistoso y la nueva administración de Rangers: “Mientras esté Yunge prefiero mantenerme al margen”
Refuerzo que no fue: el brasileño “Ricardinho” deja Rangers por problemas físicos