Seguinos en redes:

El sol radiante y el clima despejado eran el panorama ideal para ver fútbol en el remodelado Bicentenario Luis Valenzuela Hermosilla. Pero Deportes Copiapó y Unión San Felipe conspiraron para arruinar la jornada. Las poco más de mil personas asistentes recién al minuto 36 de primer tiempo, pudieron ver algo de acción. Un centro del sempiterno Juan José Albornoz, que el delantero Carlos Soza falló solo frente al arco.

Más no se pudo consignar, situación que decepcionó a la hinchada nortina debido a la expectación durante la semana. Copiapó estrenaba nuevos refuerzos, entre ellos, el ex defensor de Colo Colo, Bruno Romo.

El segundo tiempo tuvo un arranque prometedor. Marcelo Miranda en Deportes Copiapó y Gustavo Cisneros en San Felipe, cargaron el café y ambos equipos volvieron con otra disposición. Tanto fue, que el delantero Carlos Soza a los 49’ abrió la cuenta.

Pero el fútbol nuevamente se diluyó. Largos minutos de juego poco fino. Una letanía para los espectadores, sumado a un arbitraje errático del juez Franco Arrué. Aunque hubo una luz de esperanza… Sergio Comba en el minuto 69 y tras cuatro fechas sin convertir, logra colocar el dos a cero que terminó por sepultar el juego de Unión San Felipe.

Tras este resultado, los aconcaguinos se estancan con cuatro unidades y Copiapó sale de las últimas plazas y completa cinco puntos.

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: