Seguinos en redes:

Deportes Puerto Montt conquistó un triunfo clave frente a Cobresal

¿Se le acabó la bencina a Cobresal? Puede ser una de las opciones, lo cierto es que en el sur del país, se encontró con un Deportes Puerto Montt muy sólido, que parece tener claro que se está jugando la vida y que no puede regalar más puntos en este campeonato, si quiere salir a la brevedad de los últimos lugares de la tabla.

Finiquitó temprano el partido el elenco albiverde, que contó con el apoyo en las gradas de más de 2 mi fieles. Ya en los 16′ de juego, uno de los refuerzos para este semestre Fernando Cornejo Padilla, abría la cuenta para el “Velero”.

Lee también:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/debut-refuerzo-seria-la-principal-novedad-puerto-montt-ante-cobresal/

El partido pudo tomar un matiz distinto de no ser por Cristian Limenza, quien le contuvo un lanzamiento penal a Flavio Rojas. En la respuesta, el dueño de casa liquidaba las acciones, con la arremetida de otra de sus incorporaciones para la temporada: el argentino Nicolás Servetto. Apenas iban 26′ de juego y el panorama estaba claro para el local.

Ya en la segunda mitad, Puerto Montt manejó el trámite del partido ante un Cobresal sin ideas. La ausencia de Ever Cantero en la ofensiva les está pasando la cuenta y su reemplazante, el argentino Muriel Orlando no ha estado al nivel del insigne goleador albinaranja.

Los minutos se fueron consumiendo y se llegó al pitazo final, con una sensación de alivio para los sureños, presionados por el triunfo al mediodía de Santiago Wanderers sobre Coquimbo Unido, derrota pirata que no pudo capitalizar Cobresal para recuperar la cima de la clasificación. El torneo está muy parejo y cualquiera le gana a cualquiera.

Ver tabla de posiciones aquí.
También podría interesarte: El millonario préstamo gestionado por la ANFP para “salvar” a los clubes del ascenso
Resumen fecha 16: La Primera B tiene nuevo puntero y colista absoluto

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista titulado de la Universidad de Santiago de Chile, con experiencia en medios de comunicación como TVN, Radio Biobio y el Canal del Fútbol. Co-fundador de primerabchile.cl Elegido por el círculo de periodistas de Chile como el mejor periodista de regiones del año 2023.

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: