Síguenos en redes:
GoogleNews

Rangers y Recoleta repartieron puntos en el debut de Durán en los piducanos

En el estreno de Erwin Durán en la banca de los piducanos, Rangers de Talca y Deportes Recoleta igualaron 1-1 en duelo válido por la decimotercera fecha del torneo de Primera B.

En el primer tiempo, el conjunto del Piduco se puso en ventaja en los 17′ de juego, mediante lanzamiento penal ejecutado por Isaac Díaz, tras infracción sobre Sebastián Leyton.

Ya en el segundo tiempo, parecía que Rangers se quedaba con los tres puntos ya que en los 69′ de compromiso, Germán Estigarribia le cometió una falta a Gary Moya y se ganó la segunda amarilla, dejando con diez al visitante.

Sin embargo, esa diferencia no se notó y en los 80′ de juego, luego de una salida débil de Gastón Rodríguez y un rechazo defectuoso de Ignacio Ibáñez, Mikel Arguinarena colocó un precioso zurdazo, decretando la paridad.

Sobre el final, ambos lo tuvieron. Barrientos sacó una pelota en la línea, salvando a a Rangers y en el último minuto, Sánchez Sotelo, desvió solo de cabeza tras un centro de Javier Araya.

Fotografía Patricio Arias – Prensa Rangers.

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista titulado en la Universidad de Santiago de Chile, especializado en el fútbol de la Primera B, con experiencia en medios de comunicación deportivos y también de cobertura general. Subeditor de CDF Noticias en el Canal del Fútbol por tres años, con pasos además por Radio Bio Bío, Televisión Nacional de Chile y Canal 24 Horas. Más de 10 años cubriendo el fútbol de Primera B a través de primerabchile.cl. En el año 2023, el Círculo de Periodistas Deportivos lo galardonó con el premio “Mejor Periodista de Regiones”, por el trabajo realizado en primerabchile.cl.

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Nueve ex cadetes de Cobreloa detenidos en medio de investigación por presunta violación masiva.

Otras noticias: