Seguinos en redes:

Deportes Copiapó anuncia dos nuevas incorporaciones y ya son nueve refuerzos

Rodrigo Jara, lateral izquierdo formado en Universidad de Chile, llega a Deportes Copiapó junto al juvenil de Universidad de Chile, Nicolás Forttes, quien se desempeña como delantero.

Jara se suma así a otros ex dirigidos por Erwin Durán en Deportes Puerto Montt como integrante del nuevo plantel del “León” de Atacama. Anteriormente, había arribado Nicolás Millán, Jefferson Castillo y Francisco Román. Recordemos que Vincent Salas emigró sorpresivamente a Singapur, cuando ya tenía un acuerdo con los nortinos. También se cayó el fichaje de Miguel Sanhueza, quien definitivamente optó por ir a Cobreloa.

En su carrera, Jara también ha defendido a La Serena, Cobresal, Naval, Santiago Morning y Deportes Concepción. De Forttes en tanto se puede apuntar que fue nominado como sparring de la selección chilena cuando esta era dirigida por Jorge Sampaoli.

En total, hasta Copiapó han llegado nueve incorporaciones. A los ya mencionados Millán, Castillo, Román, Jara y Forttes, hay que sumar a Vincente Starikoff, Juan Manuel Gómez, Dante Martínez y José Tiznado.

También podría interesarte: Cinco refuerzos más: El Deportes Copiapó de Erwin Durán toma forma
Refuerzo que llegaría a Copiapó y que emigró a Singapur: “Solo había hablado con el profe Erwin”

AUTOR ESPECIALIZADO
Periodista titulado de la Universidad de Santiago de Chile, con experiencia en medios de comunicación como TVN, Radio Biobio y el Canal del Fútbol. Co-fundador de primerabchile.cl Elegido por el círculo de periodistas de Chile como el mejor periodista de regiones del año 2023.

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: