Una semana de trabajos cumplió hoy Santiago Morning. El elenco bohemio está realizando su pretemporada en el Complejo de Quilicura, al mando de su nuevo técnico Jaime García.
Hasta ahora son dos los jugadores que se pueden considerar incorporaciones para el campeonato que arranca el primer fin de semana de enero. Se trata de los regresos del defensa Nozomi Kimura y del mediapunta, Fabián el “zombie” Núñez. El primero estaba a préstamo en O’Higgins, el segundo en Cobresal.
Realidad opuesta viven siete elementos que pertenecían al club. Se trata de Moisés Vásquez, Roberto Reyes, Matías Menza, Nelson Bustamante, Jaime Lobos, José Miguel Farías y José Luis Aguilera, quienes por diversas razones, dejaron la institución.
En materia de incorporaciones, Jaime García espera tres refuerzos: un defensa, un mediocampista y un delantero. También han integrado a algunos elementos del fútbol joven.
“Estoy muy contento, los muchachos me están tomando la mano. Fueron tres o cuatro días para implementar las condiciones y formas de trabajo, dentro y fuera del camarín. Eso ya lo captaron”, expresó García, según informa el Facebook oficial de los bohemios.
“Trato de plasmar mi idea según los jugadores. De dejar huella como técnico y persona. Luego de eso me adapto a los jugadores, en lo grupal, no en lo individual. No ganas partidos ni campeonatos individualmente. A la larga el fútbol es simple, no es una ciencia. Todo depende del trabajo”, cerró García.
Fotografía @Stgo_Morning
También podría interesarte: Jaime García por situación de Paula Navarro: “Buscan morbo, la situación de machismo”
Puerto Montt y el Morning oficializaron a sus entrenadores