Fue la gran sorpresa en la convocatoria para su tercer microciclo al mando de la selección chilena. Reinaldo Rueda volvió a considerar a jugadores de Primera B en la “Roja”. Antes lo había hecho con Gonzalo Collao, arquero que defiende a Cobreloa, quien nuevamente fue nominado, y ahora citó también al espigado delantero Stefan Pino, ariete de Deportes Melipilla.
El estratega reconoció que ha estado siguiendo al jugador, cuya carta pertenece a Recoleta. “Lo de Stefan, hace varios meses varias semanas, lo vi jugar, me llamó la atención, después volví a verlo. Tiene unas características, aparte de su juventud, de su biotipo que es lo que llama la atención acá, porque es atípico en la media chilena”, indicó el entrenador del bicampeón de América.
De paso, reconoció que lo seguirá observando. “Tuvimos un acercamiento con él, la idea es seguir evaluándolo, en la medida que siga correspondiendo en su club con buena disciplina, con rendimiento, mirar si se ganó un espacio acá en la selección”, expresó Rueda.
Fotografía @cdmelipilla
También podría interesarte: El goleador de la B que estaría en la mira de un grande de Chile
La revancha de Stefan Pino, el gigante goleador que brilla en Deportes Melipilla