PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Delantero de San Luis se despide de los canarios

El atacante que deja San Luis ¿En dónde continuará su carrera?
Delantero de San Luis se despide de los "Canarios"

San Luis de Quillota sigue reformando y confirmando su plantilla de cara a la temporada 2023 del campeonato de la Primera B, en esta ocasión un delantero que jugó mucho en el segundo semestre se despide de los «Canarios».

El delantero que dejó a los quillotanos y que les dice adiós es Zederick Vega, atacante de 22 años que alcanzó a jugar 17 partidos y 10 de titular en la campaña 2022.

Vega se expresó por medio de una publicación en Instragam donde dejó un mensaje.

-«Gracias por todo Canario. Llego el momento de despedirse, de dar gracias por este año lleno de aprendizaje, donde no fue fácil, se sufrió hasta el final pero logramos ganar en todo ámbito, ya que formamos un lindo grupo, logramos sacar adelante una tarea difícil con nustros huevos, nuestra hinchada y nuestras familias, dar gracias a cada funcionario de este club que me hizo pasar un lindo año, donde todo comenzó gris y terminó de color… hasta siempre canario».

Recordemos que el centro delantero de 22 años y que se despide de San Luis de Quillota, también estuvo en Colo Colo, San Antonio Unido, Deportes Copiapó y San Marcos de Arica.

Pronto sabremos el paradero de Zederick Vega, esto gracias al mercado de fichajes que empieza a moverse en la Primera B.

Fotografía Prensa San Luis de Quillota.

LEE TAMBIÉN:

La gran figura de San Luis con vía libre para ir a Primera División

También podría interesarte: El viejo conocido que dejó gratas sensaciones y podría regresar a San Luis de Quillota 
El arquero que podría llegar a San Luis de cara a la temporada 2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.