Síguenos en redes:
GoogleNews

“Otra vez nos cargan la mano”: Elenco de la Primera B, hastiado con el desempeño de los árbitros

San Marcos de Arica hastiado de los árbitrajes de Primera B

San Marcos de Arica hastiado de los arbitrajes de Primera B: los nortinos se han sentido perjudicados en varias oportunidades por el desempeño de los jueces. Lo cierto es que el nivel de los “hombres de negro” en el campeonato nacional de deja bastante que desear y ahora, ante Universidad de Concepción, el equipo de los “Bravos” se sintió, nuevamente afectado por cobros arbitrales.

Específicamente, en la jugada del gol de Rodrigo González, ya en los descuentos, cuando Dobboletta se complicó con un balón que no parecía sencillo: el meta, luego de sus propias dudas y ver como el balón pasaba entre sus piernas, reaccionó, metió un manotazo sobre la línea y dio la impresión que la pelota no ingresó del todo al arco ariqueño. Sin embargo, el juez de la brega, Gustavo Ahumada, sancionó gol en favor de la UdeC. 2 a 1 y regreso al norte con las manos vacías.

Era un partido difícil, sabíamos que teníamos que estar concentrados los 95′ que se jugaron, una desconcentración, creo que la pelota no entra, otra vez nos cargan la mano, el criterio de los árbitros hacia nosotros creo que no es el mismo contra los otros“, afirmó en diálogo con TNT Sports, el mediocampista Felipe Báez.

“A dar vuelta la página, nos vamos tristes, veníamos a buscar un triunfo pero como lo digo, a dar vuelta la página, pensar en Wanderers, en nuestra casa, con nuestra gente, todavía tenemos esperanza de entrar a liguilla”, añadió el volante.

San Marcos se complica en su afán de alcanzar la liguilla pero el volante tiene convicción para afrontar lo que viene: “Todos los partidos son difíciles pero sabemos que en nuestra casa, con nuestra gente, somos fuertes, tenemos que seguir cumpliendo la tarea, seguir como lo estamos haciendo en casa, aún tenemos la fe que vamos a entrar en liguilla“, remató el futbolista de San Marcos de Arica.

Tras la derrota ante la UdeC, un San Marcos de Arica hastiado de los arbitrajes de Primera B, se quedó en el noveno lugar de la tabla de posiciones con 32 unidades, a cuatro de Cobreloa, hoy último clasificado a la liguilla de ascenso. Eso sí, los naranjas tienen dos partidos pendientes, ante Santiago Morning y vs Deportes Santa Cruz.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias/el-informe-que-complica-al-dueno-de-san-marcos-de-arica/

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Otras noticias: