Síguenos en redes:
GoogleNews

San Marcos quiere asaltar la cima: Cavalieri anticipa un duelo “muy difícil” ante Deportes Temuco

Germán Cavalieri descartó estar tapando bocas en la Primera B con San Marcos de Arica. Los "Bravos" del morro marchan sublíderes de la tabla de posiciones del ascenso, luego de tres triunfos en línea que le permitieron dar un salto cualitativo en la clasificación del torneo. Germán Cavalieri saca pecho por la campaña de su equipo en la Primera B

En la previa del choque ante Deportes Temuco, el técnico de San Marcos de Arica, Germán Cavalieri, advirtió que será un partido exigente, pero adelantó que su equipo irá a proponer en busca de un triunfo que podría llevarlo al liderato de la Primera B.

San Marcos de Arica se alista para un desafío crucial en el Campeonato de Primera B 2025. Este sábado, el conjunto nortino recibirá a Deportes Temuco en el estadio Carlos Dittborn, con la opción de trepar a la cima del torneo.

Te invitamos a seguir a PrimeraBChile en Google News y estar al día con todas las novedades del fútbol de ascenso y las principales competencias nacionales.

Actualmente, los “Bravos” marchan en la segunda posición con 32 puntos, a solo uno de Deportes Copiapó, que jugará antes en la fecha. Un empate o derrota de los atacameños y una victoria de San Marcos dejaría a los dirigidos por Cavalieri en lo más alto de la tabla.

En la previa, el DT no ocultó el respeto por su rival:

“Va a ser un partido muy difícil, enfrentamos a un equipo que es fuerte  que tiene una base fuerte y que viene haciendo las cosas muy bien pese a su posición . Nosotros tenemos que estar concentrados, ser sólidos en defensa y aprovechar las chances que tengamos, porque estos partidos se definen en detalles.”

También adelantó que San Marcos saldrá a proponer:

“Temuco es un rival con variantes, con jugadores desequilibrantes y con mucha intensidad. Si no igualamos esa intensidad, se nos va a complicar. Nuestra intención es salir  a proponer, hacer nuestro juego y no replegarnos, más allá de que respetamos lo que ellos hacen.”

Cavalieri recalcó que el equipo llega en buenas condiciones tras la última derrota:

“En líneas generales el equipo está bien. Si bien perdimos con Santiago Wanderers, el grupo está entero, con muchas ganas de pelear arriba, de ser los primeros, y físicamente preparados para enfrentar el partido del sábado.”

Por su parte, Deportes Temuco vive una temporada irregular y se ubica en la undécima posición con 24 puntos, buscando alejarse de la zona baja y sumar de visita.

Con el liderato en juego y dos realidades distintas, el duelo en el Carlos Dittborn promete intensidad y tensión desde el arranque.

Sigue nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con toda la actualidad del deporte nacional e internacional. Vive de cerca las novedades del torneo más apasionante del país: la Primera B Chile.

LEE TAMBIÉN:

Primera B se rebela contra Milad y la ANFP por millonario préstamo a San Marcos: “Queremos un trato igualitario”

AUTOR ESPECIALIZADO

Compartir vía:

Facebook
Twitter
Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Otras noticias:

Nueve ex cadetes de Cobreloa detenidos en medio de investigación por presunta violación masiva.

Otras noticias: