El argentino Alfredo Ábalos, de 39 años y autor de 6 goles en 23 partidos, sufrió un esguince grado 3 en la rodilla derecha y será baja sensible para San Marcos de Arica. Se perderá, al menos, los duelos frente a San Luis y Deportes Copiapó.
San Marcos de Arica atraviesa un momento delicado tras confirmarse la lesión de Alfredo Ábalos, su delantero más experimentado. El atacante argentino de 39 años fue diagnosticado con un esguince grado 3 en la rodilla derecha, lo que lo mantendrá alejado de las canchas por cerca de un mes.
Ábalos ha sido un jugador clave en la campaña ariqueña, con 6 goles en 23 partidos, aportando experiencia y jerarquía en la ofensiva. Su ausencia será un duro golpe para el esquema de Germán Cavalieri, especialmente considerando que los próximos rivales serán San Luis de Quillota y Deportes Copiapó, ambos en la pelea directa por los puestos altos del torneo.
Te invitamos a seguir a PrimeraBChile en Google News y estar al día con todas las novedades del fútbol de ascenso y las principales competencias nacionales.
- Rangers y su falta de gol: La autocrítica de Erwin Durán
- El llamado de Erwin Durán a la hinchada de Rangers antes del duelo con la UdeC: “Vayan a apoyar”
Con la baja de su goleador, San Marcos deberá buscar variantes en ataque para suplir su capacidad de definición en un momento crucial del campeonato, donde cada punto puede marcar la diferencia en la lucha por el liderato.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con toda la actualidad del deporte nacional e internacional. Vive de cerca las novedades del torneo más apasionante del país: la Primera B Chile.
LEE TAMBIÉN:
La Primera B regresa tras el receso: así se jugará la fecha 26 del Ascenso 2025





























