- El “Chago” supera dramáticamente a Unión San Felipe y se mete en puestos de avanzada
- ¡Al fin! Tras una larga espera, avanza el proceso de nacionalización de una figura de la Primera B
Los equipos de la Primera B están aprovechando la semana de receso para jugar partidos amistosos que les permitan mantener el ritmo de cara a lo que viene en el campeonato de ascenso. Este jueves fue el turno de Santiago Morning que llegó hasta el Centro Deportivo Azul, lugar de entrenamiento de la Universidad de Chile, para disputar un amistoso ante el equipo azul.
El “Chago” terminó en el sexto lugar de la tabla de posiciones tras la fecha 7 con 10 puntos. En el último partido, empataron 1-1 ante Deportes Santa Cruz y en la reanudación del torneo deberán visitar a Cobreloa, pero antes tendrán que disputar la llave única de Copa Chile ante San Antonio Unido. Para esto se preparan los dirigidos por Cristian Muñoz, que el día de ayer jugaron un encuentro amistoso a puertas cerradas ante la Universidad de Chile en el CDA.
El partido se jugó en cuatro tiempos de 30 minutos cada uno y el resultado final fue a favor del equipo de Primera División por 3 goles a 1. El único tanto de Santiago Morning en este amistoso fue obra del delantero argentino Damián de Hoyos. Por su parte, para la “U” anotaron Fernández, Guerra y Palacios.
De esta forma, Santiago Morning espera la programación del duelo copero ante San Antonio Unido, que debería jugarse el fin de semana del 8-9 de abril, y el regreso del campeonato de ascenso donde buscarán dejar atrás la irregularidad que tuvo el equipo en las primeras fechas.
Fotografía Comunicaciones Universidad de Chile
LEE TAMBIÉN: