- Están matando al fútbol: Cinco partidos de la Primera B no llegaron a las mil personas
- Abrazos de última hora: Los equipos que más puntos han sumado sobre el final del partido
Sin el estadio Municipal de La Pintana se quedará Santiago Morning a partir del mes de mayo, momento en que le corresponde albergar dos compromisos en condición de local: ante Rangers por la duodécima fecha del torneo de Ascenso 2023 y frente a Deportes La Serena, partido correspondiente a la decimocuarta jornada de la Primera B.
¿La razón? En el Municipal de La Pintana se realizarán una serie de trabajos para mejorar sus instalaciones y también se llevará a cabo el resembrado de la cancha. Se implementarán mejoras en camarines y galerías, entre otras disposiciones. También se implementarán obras en la pista atlética, todo con miras a los Panamericanos que se desarrollarán en noviembre próximo en nuestro país.
De acuerdo a la información que manejamos en Primera B Chile, en la cancha específicamente del Municipal de La Pintana, se implementarán una serie de mejoras ya que además del resembrado, se aplicará nivelación e implementación de sistema de riego electrónico.
Las obras estaban contempladas para el mes de abril, sin embargo, todo se aplazó para mayo. Por lo mismo, la programación de la ANFP indica que Santiago Morning aún debe definir en que estadio recibirá a Rangers de Talca, duelo a desarrollarse el lunes 15 de mayo a las 12:30 horas. No solo será para ese compromiso que el Chago tendrá que buscar recinto: también para el resto del torneo.
Con este panorama, los bohemios tienen por ahora como plan B el Estadio Municipal de Recoleta.
Imagen de archivo.
LEE TAMBIÉN: