Pedro Carrizo es el primer refuerzo de Santiago Morning para el campeonato del presente año. El golero dejó Deportes La Serena y se sumó a la disciplina que comanda Jaime García, quien ya cuenta con los retornos del defensa Nozomi Kimura, a préstamo en O’Higgins y del mediapunta Fabián Núñez, cedido a Cobresal.
“Llegué esta mañana, entrené. En el comienzo es una temporada. Contento y esperar ahora responder, lo primero es ganarse la titularidad, luego ser el mejor arquero de la B, el ascenso es el objetivo con el que uno viene a Santiago”, explicó Carrizo, en conversación con nuestro medio.
No es la única novedad que tienen los microbuseros. Ya hay agendados tres amistosos que servirán como preparación para el torneo, que debiese arrancar el primer fin de semana de febrero. El primero de ellos será con Colo Colo, el miércoles 10 de enero, una semana después se medirán con O’Higgins de Rancagua, para finalmente, el sábado 20, jugar con Unión San Felipe.
“Son equipos que serán una muy buena prueba. Estamos en una etapa de adaptación al trabajo y hay que balancear para lograr los objetivos. Tenemos que trabajar individual y colectivamente para fortalecernos y ser un buen equipo”, declaró Jaime García, entrenador de los bohemios, según el Facebook oficial del club.
También podría interesarte: Refuerzos, posiciones a cubrir y partidas: actualidad de Santiago Morning
Jaime García por situación de Paula Navarro: “Buscan morbo, la situación de machismo”